/font-family: 'Dosis', sans-serif;/

viernes, 22 de septiembre de 2017

RESEÑA #19: En la puerta de al lado - Huntley Ftizpatrick


                       

                      EN LA PUERTA
                 DE AL LADO





   TITULO:    
  EN LA PUERTA DE AL LADO.
                                                                        AUTORA:                        HUNTLEY  FITZPATRICK.                                                                                          EDITORIAL:                      LIBROS DE SEDA


   
SINOPSIS
         
Los Garrett son todo lo que no son los Redd: ruidosos, desordenados y cariñosos. Y cada día, desde el balcón de su habitación, Samantha Reed sueña con ser una de ellos… hasta que una tarde de verano, Jase Garrett se cuela por su ventana y eso lo cambia todo.

Ambos se enamoran; tropiezan con la timidez y lo maravilloso del primer amor. La familia de Jase acoge muy bien a Samantha. Pero entonces sucede lo inimaginable y el mundo de Samantha se vuelve patas arriba. Ahora tiene que enfrentarse a una decisión imposible. Guardar un secreto que arruinará a los Garrett o confesar la verdad y acabar con la carrera de su madre. ¿Podrá salvar a las dos familias? ¿O ha llegado el momento de que se salve a sí misma?"






OPINIÓN PERSONAL.


Hola a todos, hoy con ustedes...¡Nueva reseña!. Bueno, iniciemos que quiero contarles mi experiencia leyendo este libro. Desde un primer momento recibí buenas opiniones por lo cual lo tenia en digital para leer. 

Al iniciar el primer capitulo la impresión que me lleve fue el tipo de historias que existen en "Wattpad", pero no es asi y a lo largo de la historia lo fui comprendiendo. 


Resultado de imagen para playa tumblrLa historia nos cuenta sobre Samantha quien vive cerca de la playa (Me recuerda el libro "La ultima canción")  hace muchos años con su madre y hermana en una casa bastante grande. 

La casa de al lado es ocupada por la "Familia Garret" quienes son bastantes. Ella pasa mucho de su tiempo observando como sus vecinos dejan los juguetes en su jardín, el hecho de que no poden el césped seguido. 

A pesar de que le disgusta a su madre la forma de vida de sus vecinos Samantha permanece al pendiente de ellos desde su ventana. 


"ERA COMO CONTEMPLAR UNA PELÍCULA MUDA,
 UNA VIDA MUY DIFERENTE A LA QUE YO LLEVABA"

No podemos negar que la manera de escritura es bastante buena, no me gustan los libros con términos y nudos para comprender algo. 

Me gusta mucho como esta ambientada la historia: No es el tipo de historia donde solo esta centrada a los personajes principales, los múltiples escenarios que nos presenta la autora, los diálogos y demás.  

Uno de los Garret se acerca a Samantha, poco a poco se hacen amigos. Aunque de por si eso me pareció muy instantáneo (Seguro es porque yo no consigo amigos tan fácil). 

Pero la verdadera pregunta que siempre estuvo presente es...¿Como Samantha subía al tejado?, subía por la ventana pero de donde tenia impulso, ¿acaso tenia tambien un balcón?, si alguien me lo puede explicar en los comentarios se los agradecería al mil.  


"NUNCA HE VISTO SU HABILIDAD PARA FINGIR 
COMO UNA VIRTUD, PERO SEGURAMENTE LO SEA"


Samantha es la chica quien tiene muchas comodidades, conocimiento, puede nadar, un maravilloso atractivo físico y demás. 


Pero creo que la mayoría de los libros nos presentan a personajes sumamente atractivos, con muchas virtudes, piernas super hermosas, sin un solo Grano a pesar de comer Pizza. 

Es que a veces me saca de quicio la perfección que pueden llegar a tener los personajes y tan pocos defectos.




Existen muchos personajes al rededor de esta historia. Entre ellos la mejor amiga de Sam quien se llama Nan, ellas son buenas amigas desde hace mucho tiempo. También esta Tim quien es una persona con bastantes problemas y otros quienes se presentan a lo largo de la lectura. 

Los momentos compartidos entre Jase y Sam me gustaban en un 50/50 porque me parecía muy apresurada y demás.


"LA VIDA ES UNA PLAYA EN LA QUE PODER NADAR"

Algo que quiero resaltar es... "LA FAMILIA GARRET", es que son una familia tan unida, tan linda. Cada uno con su personalidad bien estructurada, el apoyo entre ellos... 

Los personajes con menor edad son quienes mas me encantaron. George es quien mas me atrajo con sus diálogos y escenas presentes mediante toda la historia permitiendo ingresar a su pequeño mundo. Podría pasar escribiendo mucho mas sobre lo encantador que es. 

El aspecto negativo que le agrego a esta historia es como concluye la historia. Me gustan los finales cerrados por completo, pero el final me dejo con muchas dudas.

La lectura me gusto mucho, abarca mucho el entorno social. El que dirán, el hecho de amar a alguien, la amistad, la familia y mucho mas.... 

No quiero contaros demasiado pero quiero que lo descubran por su cuenta, asi que hasta aquí mi reseña. 

¿Ya leyeron este libro? ¿Le darían una oportunidad? 
No olviden comentar.

Gracias por leer. 



PUNTUACIÓN

4.5 / 5 






          


           

7 comentarios:

  1. Holaaa
    aunque no me había llamado la atención anteriormente, es cierto que con tu reseña me he planteado leerlo, y muy posiblemente lo haga ^^
    Gracias por animarme con ella a darle una oportunidad
    Un besito!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, me alegra que te llame la atencion este libro y lo puedas leer cuando te sea posible
      Un abrazo

      Borrar
  2. Hola!
    Llevo queriendo leer este libro meses y meses, pero no me hago con él, y mira que tiene opiniones bastante buenas, empezando por la tuya jaja.
    Muy buena reseña!
    Un saludo y nos leemos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Suele ocurrir con los libros, me alegra que te gustara la reseña. Un abrazo c:

      Borrar
  3. Hola! había visto este libro pero no me llamaba nada la atención, ahora con tu reseña lo pondré en la lista de pendientes!
    Aprovecho para comentarte, has sido nominada al Liebster Award! te dejo aquí el link
    http://lettersbyeliza.blogspot.mx/2017/09/book-tag-4-liebster-award.html
    Besos desde Cartas a Eliza

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...