/font-family: 'Dosis', sans-serif;/

martes, 16 de mayo de 2017

RESEÑA #13: La chica que dejaste atrás - Jojo Moyes

            
            
              LA CHICA QUE DEJASTE ATRÁS 




Hola a todos, quiero decirles que pase la madrugada terminando de leer este libro, mis ojos estaban cansados pero quedaban pocas hojas! asi que pues... lo termine de leer y termine despertándome casi a las 11am. 

Bien seguidores, quiero decir que leí este libro porque me atrajo mucho el titulo, no he leído su libro mas reconocido "yo antes de ti" porque no me llama para nada la atención. Por lo cual cuando apenas salio la portada de este libro me dijo. "Okey, quiero ese libro" y para mi fortuna me lo compraron lo cual me emociono bastante. 



AGREGARE IMÁGENES QUE ENCONTRÉ EN GOOGLE, CRÉDITOS A QUIEN CORRESPONDA.




Esta historia nos narra la vida de una mujer la cual se llama sophie la cual nos cuenta como los alemanes y la guerra llevan consigo a su marido Edouard junto con el esposo de su hermana, tras este suceso ella y su hermana se ven obligadas a atender a los alemanes cada noche en su hotel donde ella sirven alimento por lo cual algunos de sus vecinos se disgustan por ello.

 La historia da un giro donde nos presenta mucho tiempo luego a Liv


Liv es viuda, vive en una casa preciosa y con ella aprecia un cuadro. En un momento conoce a Paul, los dueños de la pintura piden que sea regresada. Liv emprende un viaje y se llena de dudas buscando respuestas donde se niega a entregar este cuadro... ¿Que sucederá? 




RESEÑA

Quiero decir que me encantan aquellas historias que nos cuentan aquellas épocas de la primera o segunda guerra mundial porque nos lleva a conocer mas sobre aquellos acontecimientos. 

El inicio fue algo difícil de entender en mi caso, pero tras algunas paginas y con los cinco sentidos en la lectura se comprender bastantes cosas, me gusto mucho conocer la vida de Shopie y me senti en primera persona en ese caso. Sin embargo no todos los personajes son buenos. No me agrado para nada la actitud que tenia su hermano menor donde solo piensa en si mismo y no en el esfuerzo que hacen sus hermanas por tener algo de comida para ellos.

Hubo momentos que me llenaron de lagrimas, si leíste este libro llore con aquellos momentos en los cuales pense que alli acababa todo y tuve que respirar mucho para seguir la lectura. 

Senti mucha tristeza por aquello que paso Edith, ¿Porque tuvo que ser la autora asi de mala?, en esos momento me sentí como ella. En la puerta esperando su regreso y luego tener que ver a aquel que le arrebato lo que mas quería. *Un momento de silencio por ello* 

Desee que hubiesen mas pistas, cartas... En realidad tenia el misterio en cada capitulo, con ¿Que pasara?... 

Pasando a otro plano
Me dolió todo lo que tuvo que pasar liv por aquel cuadro, como la gente la despreciaba. Por un momento crei que ella y Sophie tenian un vinculo muy fuerte a pesar de que todo esto sucede casi cien años. 

Me gusto como el amor se presentaba en esta historia, como cada personaje se desarrollaba; cada capitulo con mas trama donde me presentaba dos historias, hablo extenso porque es el primer libro que leo de jojo moyes y en realidad merece las ojera de mis ojos.

Mas que ello tambien nos presenta que el amor puede vencer varias barreras, me dolió la muerte de algunas personas en esta historia, el ver marchar a quien se quiere y nunca perder la esperanza. 





Eso es todo por esta reseña
Espero les gustase, no olviden pasar por mi instagram 

@bookcatss




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...