/font-family: 'Dosis', sans-serif;/

lunes, 29 de mayo de 2017

RESEÑA #15: Todas mis heridas - Kathleen Glasgow

                              
                             TODAS  MIS  HERIDAS




el libro me lo enviaron en formato digital y es algo que agradezco mil veces!


Ella es la protagonista de esta historia, nos habla sobre el problema que enfrentan las personas en el día a día.

TODAS MIS HERIDAS nos presenta a Charlie, una chica de 17 años de edad completamente confundida al encontrarse en un centro de cuidados preguntándose donde están sus pertenencias. 

Aquel lugar nos presenta a personajes que se han realizado algunas heridas a lo largo de su vida y por múltiples motivos están allí. Un lugar donde cuidan cada acción que realizas. Cuando las cosas mejoran Charlie simplemente no desea marcharse de allí porque siente que no habrá nadie fuera esperándole. 

Poco a poco nos presenta a las demás pacientes de aquel lugar, Charlie se niega a hablar por el miedo quizás. Cada paso que la historia da nos permite conocer lo que la vida puede llevarse de nosotros, las personas que queremos. 

Tras algún tiempo luego nos presenta a Charlie fuera del centro de cuidados, alcanzando un bus para irse lejos donde desea iniciar de cero. (No quiero decir mucho porque se que termino haciendo sploiler). 

En aquel nuevo lugar nos presenta la autora nuevas gamas de nombres con los que me confundí. No soy de las que se aprenden los nombres excepto si son super importantes.

La historia no me engancho como desee, pero me llevo a conocer mas de una temática que quizás no le damos la importancia que merece. 

Pero me gusto como la autora crea este espacio para llevarnos y abrir los ojos a la cruda realidad. 

Me gusto ver el progreso de Charlie, 
Es difícil seguir adelante cuando han pasado algunas cosas pero bueno. 
Lo importante es seguir con la vida...


Charlie tambien es una chica dulce, con dudas. 
Una persona en busca de cariño, de afecto de una persona que le quiera desde lo profundo de su corazón. 

Las dimensiones de Charlie son bastantes. 

El hecho de conocer a chicos, en aquellas épocas donde te confundes con quien eres y deseas ser mejor. Donde experimentas, el hecho de como podemos ver que busca una salida próxima y a veces recae por algún motivo. 

Sin embargo me lleno algunas veces los ojos de lagrimas y preguntarme porque la crueldad puede llegar a ser tan presente en la vida de alguien que lucha por ser mejor cada día. 

Como la historia se desarrollo era algo confuso para mi algunas veces. 
No puedo grabarme nombres como deseo. 

No mire división de capítulos, solo de las partes. Lo cual me afecto un poco en la concentración de este libro. Tenia muchas ganas de leerlo y lo termine en dos días :v 

Como en toda historia siempre habrá el malo, Odie a ciertas personas, siempre que hay alguien mas en la historia quiero que se largue. 

Charlie tiene dudas amorosas. 
El hecho de conseguir trabajo le abre la puerta a alguien mas (no diré su nombre para que lo lean el libro :v ) 

Charlie y sus pocas pertenencias.
Charlie y sus esperanzas de ser mejor
Charlie y sus dibujos 
Charlie y su botiquin 
Charlie y todas sus heridas

Como lectora critica esta historia merece la pena, me gustan los libros que abarcan problemas juveniles y nos los cuentan el como una persona puede progresar si asi lo desea. 

En la historia quizas nos presenta a los personas que pasan por algunas de estas situaciones de manera directa como indecta. Espero le den una oportunidad a este libro. 



Pero igual siento que algunas hojas fueron de relleno, por algunos detalles de esta historia no le doy las cinco estrellas pero me gusto conocer a Charlie, su historia y todas sus heridas. 

Si tienes problemas busca ayuda, no que estanques, es difícil pero lucha por salir adelante, hay muchas instituciones que ayudan, todas las personas valen bastante y cierra tu mente a lo malo que digan de ti. Sigue tu vida. Se feliz 



PUNTUACIÓN 

 3.7  / 5 



Sigueme en mi instagram 
@bookcatss

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...