/font-family: 'Dosis', sans-serif;/

miércoles, 26 de abril de 2017

RESEÑA #05: Red Queen - RQ #01 - Victoria Aveyard



RED QUEEN




Titulo: Red Queen

Autor: Victoria Aveyard 

Idioma: Ingles - Español

Editorial: HaperCollins
















S
I
N
O
P
S
I
S







RESEÑA


El libro me ha llenado las expectativas, cada giro que la autora le dio a la historia me ha atrapado de manera asombrosa. Los personajes que hacen parte de la historia claramente tienen un poco de todo lo que puedas imaginar. 

Me encanto como se desarrollaba la trama, una lectura bastante rápida para mi parecer. Los personajes tienen secretos, con respecto quien es la personaje principal debían protegerla y muchas personas le aborrecen, la protagonista tiene 2 tipos de sangre (Yo soy una chica bastante normal)  me gusto las confusiones entre Cal y la protagonista. 

¿Te imaginas ser separado de tu familia? ¿Que te digan que eres diferente a ellos? ¿Tener que mentir a toda costa para proteger tu vida?

Todas esas preguntas llenaban mi cabeza por toda la historia, me alegra saber que aun hay mas por leer, cada vez me preguntaba si cal y ella llegarían a algo. 

Algunos discursos me dejaron atónita!, no miento. Me encantan los romances y las dudas, como ya saben tipo "Por favor elige a alguien antes de que sea tardee"". 

Si hablamos de guerras claramente en ello se basa, deseo leer pronto en físico que sucede con los demás. Los sentimientos si hay reencuentros. El epilogo me dejo en blanco la mente. 

En realidad me ha gustado bastante, si te gustan los misterios entonces debes leer esta trilogía y llene sus expectativas como lo hizo conmigo.




Puntuación

5/5 





Gracias por leer! Nos leemos en la próxima reseña!

No olvides seguirme en instagram como
@bookcatss 


2 comentarios:

  1. Wow, creo que con tantas criticas positivas debo leer estos libros.
    Saludos desde cazadoradehalliday.blogspot.com

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...