/font-family: 'Dosis', sans-serif;/

viernes, 21 de abril de 2017

RESEÑA #03: Finding Sky - Joss Stirling








Titulo: Sky 
Titulo original: Finding Sky 
ISBN: 9788469601785
Autor(a):  Joss Stirling






 
SINOPSIS

A los seis años, Sky es abandonada en una carretera sin familia, sin recuerdos. Afortunadamente, diez años después ha logrado encontrar la paz en compañía de sus padres adoptivos. Al trasladarse de Londres a Estados Unidos, la joven empieza una nueva etapa: nuevo instituto, nuevos amigos... y nuevos problemas, pues allí conoce a Zed, el pequeño de los extraños hermanos Benedict, que insiste en que él y Sky están unidos de una forma muy especial. Lo que al principio parece una broma o incluso una locura, acaba dando paso a toda una aventura que cambiará para siempre la vida de la protagonista y la llevará a descubrir la verdad sobre sí misma.   





Me gusto mucho la lectura, la termine en tres días.
 Los capítulos me encantaron, realmente me impresiono la ficción
 y el romance del mismo, el aspecto cursi como el romanticismo
 en el libro me ha dejado con ganas de mucho mas al igual de
 los demás capítulos, esta lectura es rápida si te agrada
 la trama. Me agrado bastante los personajes, el chico malo que tiene
 secretos junto con su familia, donde el amor florece poco a poco a 
pesar de las situaciones. Deseo saber el nombre de Sky.

La historia se basa en el hecho de que Sky se muda junto con su familia
 a otro lugar donde conoce a nuevas personas que se convierten en amigos 
donde apoya a uno de ellos para confesar su amor a alguien, sky conoce a la
 familia mas extensa de su vida ahora, la historia encierra bastantes
 secretos y me gusto mucho que no fuese muy extensa pero, ademas
 es bastante maravillosa!. 

Sky y el chico que no le agrada tras un gran secreto ella a veces cree que 
no es real , pero el amor sincero siempre florecerá y el mensaje que 
me dejo esta bella historia debe prolongarse por el mundo :) 




5/5












No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...